Rosa de Barcelona está formado por un equipo de apasionados por el arte y la personalidad de una cultura que sobrepasa las murallas de Barcelona.
Como amantes de la Ciudad Condal, nuestras joyas son fiel reflejo de nuestra pasión e implementan su símbolo más característico: el panot de Barcelona, la baldosa con más historia de toda la ciudad, diseñada por el gran Josep Puig i Cadafalch, uno de los más destacados referentes del modernismo catalán.
Nuestro amor por la cultura, la historia y el diseño son el motor incansable que nos impulsa al desarrollo y evolución de nuestros productos, que responden a los más altos estándares de calidad y a un cuidado diseño para que su uso y disfrute se prolongue con la máxima satisfacción.
Desde nuestro taller, aplicamos la misma emoción a cada detalle, siempre buscando transmitir estilo, calidad y practicidad, para lograr un perfecto equilibrio entre modernidad y tradición.
Rosa de Barcelona se convertirá en tu gran aliado para hacerte brillar en cualquier situación, evocando el más puro estilo del modernismo barcelonés.