Rosa de Barcelona

DESCUENTO EXCLUSIVO WEB: -20% con el código: FLORES20

 

Sobre nosotros

Rosa de Barcelona está formado por un equipo de apasionados por el arte y la personalidad de una cultura que sobrepasa las murallas de Barcelona.

Como amantes de la Ciudad Condal, nuestras joyas son fiel reflejo de nuestra pasión e implementan su símbolo más característico: el panot de Barcelona, la baldosa con más historia de toda la ciudad, diseñada por el gran Josep Puig i Cadafalch, uno de los más destacados referentes del modernismo catalán.

Nuestro amor por la cultura, la historia y el diseño son el motor incansable que nos impulsa al desarrollo y evolución de nuestros productos, que responden a los más altos estándares de calidad y a un cuidado diseño para que su uso y disfrute se prolongue con la máxima satisfacción.

Desde nuestro taller, aplicamos la misma emoción a cada detalle, siempre buscando transmitir estilo, calidad y practicidad, para lograr un perfecto equilibrio entre modernidad y tradición.

Rosa de Barcelona se convertirá en tu gran aliado para hacerte brillar en cualquier situación, evocando el más puro estilo del modernismo barcelonés.

DescubreRosa de Barcelona

banner juguetes

EncuentraTu estilo

COMPRAR +