Rosa de Barcelona

DESCUENTO EXCLUSIVO WEB: -20% con el código: FLORES20

 

Certificado de garantía

Todas las joyas de Rosa de Barcelona cumplen los estándares de certificación y garantía de materiales de primera ley. Esto queda reflejado en las piezas de forma física mediante los contrastes establecidos en la normativa Española de objetos fabricados con metales preciosos:

  • Contraste de identificación y origen: nuestras joyas son creadas por artistas en nuestro estudio de arte de Barcelona, que nos identifica como fabricantes o importadores.
  • Período de garantía: Todos nuestros artículos tienen una garantía de un año a partir del día de entrega de su pedido. Aquí quedan incluidos posibles defectos de fabricación de la pieza. En ningún caso, se incluyen defectos ocasionados por un mal uso del cuidado de la pieza.

Limitación de daños

Rosa de Barcelona no será responsable de todos aquellos daños incidentales, indirectos, especiales o consecuentes, incluidos, pero no limitado, a la pérdida de beneficios, ingresos o datos, daños resultantes de cualquier incumplimiento de la garantía o condición expresa o implícita.